17 de octubre de 2016

TUS JERSÉIS DE ESTE INVIERNO SON DE ELEPHANTROOMS | YOUR SWEATERS THIS WINTER ARE FROM ELEPHANTROOMS



¡Hola a todos! Sé que he estado un poco ausente estos meses pero he vuelto para quedarme, y lo hago enseñándoos la colección de jerséis de esta temporada de Elephantrooms, en la cual me he visto involucrada estos días en cierto modo. Y es porque me he dado cuenta que me encanta hacer fotos, y más aún crear ambientes y darles color... hacer de una mala foto una foto increíble y transmitir felicidad.
Hi everybody! I admit this months I have been quite absent but I´m back to stay here. I would like to show you the sweaters from the Elephan new collection, somehow I have participated in this proyect. I have noticed that I love taking pictures and creating good scenaries, put colours...take a bad picture and transform it in a wonderful one. Transmit happiness.


¡Si queréis conseguir alguno de los jerséis que veréis a continuación, nada más tenéis que pinchar AQUÍ y comprar vuestra prenda favorita!
If you want to get one of that wonderful sweaters from this post, you need click HERE and buy it! It,s very easy!

Sin más os enseño las fotos de la última sesión que hicimos, ¡espero que os gusten!
Look at this pictures, my last sesion. I hope you like it!

















PIN IT 



¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Ropa: Elephantrooms.es


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Blogging tips