4 de abril de 2016

ENSALADA DE PEPINO Y RÁBANOS | CUCUMBER AND RADISH SALAD



Hoy os enseño una receta fácil, ligera, y muy veraniega para los tiempos que llegan! También es una ensalada muy saludable por sus ingredientes, que contienen un montón de propiedades beneficiosas para el organismo. 
Today I will show you a easy, light, and very summery recipi for the coming time! Moreover is a healhty salad because of its ingredients, which contains a lot of beneficial properties for your body. 
Antes de empezar con la receta os cuento brevemente porqué deberíamos de introducir el pepino en nuestra dieta diaria!
Before starting, I will tell you briefly why we should introduce the cucumber into our daily diet!


Hidrates de body | Promotes joint health | Combats photodamage | Impruves hangover tanks to B vitamin | Eliminates dark circles | Perfect nails and hair | Removes toxins | It is deicious!


Necesitaremos / we will need:

Crema de yogur
Sour-cream
Un poco de cebolla, en menor cantidad que pepino y rábanos
A bit of onion
Rábanos
Radish
Pepino
Cucumber
Pimienta y sal
Pepper and salt

Elaboración / How make it:

La elaboración de esta ensalada es tan fácil como cortar sus ingredientes en rodajas, añadirlos a un bol, echar la crema de yogur y remover con una pizca de sal y pimienta al gusto. 
How to make this salad is as easy as chopped his ingredients and add in a bold, mix it with the sour-cream, pepper and salt.

Tips:

- Añade la crema de yogur antes justo de servir la ensalada. El pepino suelta mucha agua y se quedará aguada si la dejas tiempo.
Stir the sour-cream dressing into the salad just before serving. the longer it sits, the more liquidy the dressing becomes as the salt causes the cucumber to release some juice. 

- Puedes cambiar la cebolla por cebollino fresco, está igual de bueno y le da un toque mas bonito.
you can change the onion for scallions, it is the same tasty! and give it a beautiful touch!

- Para acompañar esta ensalada, aunque puedes tomarla sola, yo elijo cous cous!
To eat this salad you can opt for cous cous as well to accompany this meal.


Así de fácil es esta ensalada de pepino que te animo a que añadas a tus hábitos culinarios de este verano! aparte de ser super saludable, esta buenísima!
It easier to do this cucumber and radish salad, I urge you to impruve your eating habits with this recipi in summer times! As well as to be very healthy and tasty!


PIN IT

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaa :) Que buena pinta tiene esta ensalada, la verdad que el pepino es un producto muy saludable para el organismo ya que su alto contenido en agua, nos hidrata mucho.
    Me la apunto!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!
    Me llamo Alba. Estoy encantada con tu nuevo post. Gracias por compartir toda esta información! Te estaba esperando!
    Justo estoy toda esta semana en Mallorca (aunque por trabajo) y me viene genial para pasar todas las tardes libres que tengo. Además me gusta comer bien así que pienso buscar un poco de todo esto que nos aconsejas.
    Por otro lado, me gustan tus diseños en las fotos, los filtros me encantan. Alguna app para iPhone que me aconsejes?
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Seguro que pasas una semana estupenda en Palma, es una ciudad preciosa. Espero que mi post te sirva de ayuda y encuentres lo que buscas!y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme! la aplicación que suelo usar en mi iphone para poner filtros a las fotos es VSCOcam o Instasize.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Twitter

Blogging tips