Desde que llegué a Inglaterra, ya hace unos meses, tenía ganas de visitar Bath. Que ciudad tan bonita! si viajáis cerca de ella no podéis obviarla. y menos después de toda la información que os voy a dar. Pues bien, allá vamos!
Para empezar os cuento algunas cosas importantes sobre Bath que deberíais saber si vais a ir a visitara: Esta declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus numerosos edificios de hace mas de 300 años y por su encanto en cada calle, cada rincón y cada plaza. Fue creada por los Romanos que a su vez crearon las Termas mejor conservadas que se conocen y constituyen el edificio de más interés turístico en Bath. No os las podéis perder!
Como medio de transporte, alquilamos un coche para movernos por la zona, así que al llegar a Bath fuimos directos a uno de los Park and Ride la de ciudad. Si no sabes muy bien en que consiste un Park and ride no te preocupes! aquí te dejo la información que necesitas. Park and ride Bath. De los tres que hay, las mejores opciones son Landsdown o Newbridge. Una vez dejes el coche, coge el bus por 2,60 pounds por persona ida y vuelta. Pasan cada 15 minutos y en menos de otros 15 estarás en el centro. Recuerda guardar el tiket para la vuelta! y coger el autobús en la misma parada donde te dejó. Y otra cosa importante, cierran a las seis! así que si no queréis quedaros en tierra ya sabéis.
Tercera parada: The Roman Baths. (Las Termas Romanas)
Cosas que comentar sobre las Termas...El coste de la entrada es de 15 pounds por persona. Y vale la pena pagarlos! tienes que verlo, es alucinante como después de tantos años las termas siguen existiendo, y lo más fuerte funcionando!. En el precio de la entrada va incluida una audio-guía no os olvidéis de cogerla os será bastante útil para entenderlo todo.
¿Veis el vapor que desprende el agua? en directo también se aprecian burbujas que fluyen de la Faya. Y esto, es a lo que me refería cuando decía increíble.
Recordar la audio-guía o no os enterareis de nada!
Y bien... Tercera parada: hora de comer! Esta vez, decidí buscar en las redes sociales qué restaurante podría ser una buena opción para comer en Bath. Pero cuando lo tenía decidido...un amigo me dijo que no podía irme de Bath sin visitar "The Oldest Tavern". Que como su nombre indica es la taberna más antigua de Bath. Así que decidí cambiar mi restaurante chic por esta opción típica inglesa.
Cuarta parada: The Circus.
Quinta Parada: Royal Crescent
A parte de estos sitios, visitamos algunos más como el museo de Jane Austen, Que vale 6,5 pounds por persona, y paramos a tomar café en una cafetería con encanto llamada Society Cafe en Kingsmead Square. Deliciosas tartas y decoración. Aparte de todo esto, si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo, seguro que hay cosas que he olvidado!
Enjoy Bath!
No hay comentarios:
Publicar un comentario